El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se reunió hoy con el técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, por espacio de 30 minutos tras la practica matinal donde conversaron el tema refuerzos para la próxima temporada.

Mosa confirmó que llegarán cuatro refuerzos y que la próxima semana podrían haber novedades. Además, reiteró que no existe quiebre con el entrenador.

Por lo mismo, el timonel albo descartó haberse reunido con el estratega de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, aunque sí reconocií que intentaron reunirse por otros temas con la dirigencia del cuadro de Boedo, pero no los recibieron.

Respecto al posible traspaso de Jean Beausejour a Boca Juniors, Mosa declaró que no ha llegado una propuesta formal por parte del club ‘xeneize’ y que toda información la han recogido por parte del representante del jugador. Negó, además, un posible enojo del jugador con el club, afirmando que “están abiertos” a cualquier posible partida de Beausejour.

En otro tema, el presidente albo confirmó que mañana se reunirán con Esteban Paredes, quien vence su vínculo con los albos a fin de año, y aceptó que el delantero podría continuar su carrera en el fútbol chino. La idea es que Paredes continúe en Colo Colo, aunque “no se cierran las puertas” a una posible salida si es conveniente.

“Si la propuesta es muy buena y le sirve para asegurar su futuro, no le vamos a negar esa posibilidad”, confirmó Mosa.

Finalmente Anibal Mosa dijo desconocer que el presidente de Santiago Morning, Miguel Nasur, tenga acciones en Colo Colo, agregando que nunca lo ha visto en las reuniones de accionistas.