¿encontraste un error?
avísanos

Colo Colo vivió jornada de evaluación física previa al inicio de la pretemporada

Patricio Cabello | RBB
Publicado por

El plantel de Colo Colo inicio esta mañana el proceso de evaluaciones medicas en la Clinica Meds ubicada en La Dehesa, en proceso previo al comienzo de la pretemporada en La Serena.

Los jugadores se sometieron a análisis biomecánicos, electrocardiograma de reposo, evaluaciones de fuerza y saltabilidad, además del consumo de oxigeno.

Dichos análisis fueron estándar para todos los futbolistas, aunque quienes tuvieron lesiones musculares o del tendón de Aquiles tuvieron registraron exámenes preventivos.

Ese fue el caso de Jaime Valdés, Esteban Paredes o Martín Rodríguez, entre otros. De todas formas todos los futbolistas del plantel popular llegaron en buenas condiciones.

Mañana miércoles se repetirá la sesión, para un día después entrenar en el estadio Monumental. Ya en la tarde del viernes viajarán a La Serena, para el inicio a la preparación física previa a la temporada 2016-2017.

Sobre refuerzos, no hay novedades mientras que en términos de posibles salidas, la posibilidad de que Jean Beausejour parta a Boca Juniors se reactivó y podrían existir novedades.

Patricio Cabello | RBB
Patricio Cabello | RBB
URL Corta: http://rbb.cl/eaep

Comentarios

ADLP