¿encontraste un error?
avísanos

Christofer Gonzales “mató” a Sierra: “Creo que tiene algo sicológico entre Perú y Chile”

JAVIER VALDES LARRONDO /AGENCIAUNO
Publicado por

El volante peruano Christofer Gonzales comentó lo que fue su estadía en Colo Colo, donde no contó con la regularidad esperada, y se fue en picada en contra del entrenador del ‘Cacique’, José Luis Sierra.

El mediocampista de 23 años dejó el elenco popular y está a un paso de convertirse en nuevo refuerzo de Universidad César Vallejo, cuadro de la Primera División de su país.

Consultado por su paso por el cuadro albo, Gonzales declaró en diálogo con Gol Perú que “cuando llegué a Chile todos en Colo Colo, incluso el técnico Sierra, me recibieron de la mejor manera, incluso el entrenador me dio la oportunidad de arrancar en los partidos de la Copa Chile. Sin embargo, un día antes de la final de dicho torneo me sacó de la lista y realmente me sentí muy triste e indignado, porque ni en banca estuve”.

Frente a esto, el oriundo de Lima señaló que “no bajé los brazos porque pensé que tendría más oportunidades para jugar. Luego, me llamaron de la selección peruana y cuando regresé a Chile pensé que el técnico me daría minutos. Sin embargo, tampoco me hizo jugar. Pasó una semana, dos… y todo seguía igual. No entendía el por qué no me hacía jugar”.

Tras manifestar su extrañeza por no ser considerado por el ‘Coto’, el formado en Universitario de Deportes se fue en picada en contra del DT colocolino. “Hablé con el entrenador y le pregunté si iba a tener chance de jugar porque me interesaba mucho jugar por mi selección y sin continuidad difícilmente me iban a convocar. Incluso, le di la opción de ser cedido a préstamo a otro club pero él me dijo que sí me tomaría en cuenta más adelante”, apuntó.

“Me dijo que oportunidades iba a tener pero mira, las estoy esperando hasta ahora. Está claro que el técnico no me quiere, no se porqué. Supongo que debe tener un problema psicologíco, algo entre Perú y Chile, que se le debe meter por la cabeza porque hasta medios de Chile no entendían porque no jugaba”, sentenció.

URL Corta: http://rbb.cl/e8l5

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP