¿encontraste un error?
avísanos

Gol de Alexis ante Swansea fue postulado al ’mejor de marzo’ por el Manchester United

Cordon Press / Archivo Agencia UNO
Publicado por

El gol marcado por el delantero chileno Alexis Sánchez al Swansea, en la victoria 2-0 el pasado 31 de marzo por la Premier League 2017-2018, postula a ser el mejor del pasado mes en el Manchester United.

El ‘Niño Maravilla’ se hizo presente en el marcador a los 20 minutos de juego. El ‘7’ recibió una precisa asistencia, capturó la esférica con cierta ventaja y en la medialuna del área sacó un potente derechazo que dejó sin opción al golero Lukasz Fabianski.

A través de su sitio oficial, el club de Old Trafford señaló que “un hombre que volvió a las hojas de anotaciones durante el mes fue Alexis Sánchez, quien completó la presentación del equipo con su fino disparo desde 18 metros en el triunfo 2-0 sobre Swansea City el último fin de semana, en el que fue su segundo gol por el club”.

El tocopillano lucha con otras siete anotaciones, cinco de ellas de las series menores del United, como la mejor del mes de marzo.

Las otras conquistas del primer equipo son de Nemanja Matic sobre Crystal Palace, con un potente disparo desde fuera del área, y la primera diana de Marcus Rashford en el triunfo sobre Liverpool.

La votación estará abierta hasta el lunes 9 de abril en el sitio oficial del Manchester United.

URL CORTA: http://rbb.cl/jtfw
URL Corta: http://rbb.cl/jtfw

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP