La eliminación en octavos de final de la Champions League a manos del Real Madrid traerá grandes consecuencias en el París Saint Germain.

El cuadro francés causó impacto mundial tras la contratación de Neymar, pero nada de eso sirvió para que el equipo diera el salto de calidad con los grandes del continente, por lo que ya se han tomado las primeras medidas al respecto.

La primera de ellas tiene que ver con la renovación del plantel. Debido a la gran cantidad de estrellas en el equipo, muchos jugadores han desaparecido de las citaciones y no han podido tener minutos en el cuerpo.

Tal es el caso de Hatem Ben Arfa. El mediocampista francés se unió al París luego de una gran temporada en el Niza, pero nunca logró asentarse en el equipo.

La temporada pasada alcanzó a disputar 32 partidos en total, pero todo cambió este año y Ben Arfa no juega un partido oficial desde el 5 de abril del 2017, llegando en ocasiones a asistir a los entrenamientos de los reservas.

Pero el ‘calvario’ del jugador está pronto a terminar, ya que a través de su Instagram confirmó estar viviendo son sus últimos meses en el club: “Dentro de poco acaba mi aventura en el PSG. A pesar de los momentos difíciles, estoy contento de haber vestido su camiseta. Guardaré maravillosos recuerdos de mis colegas. Agradezco los numerosos apoyos. Amaré siempre este club”, dijo.

De esta forma se pone en marcha el ambicioso proyecto del propietario del club Naser al Khelaifi. Entre las medidas que adoptaría está la llegada de un nuevo entrenador. ¿Los candidatos? Antonio Conte, Luis Enrique y Massimiliano Allegri.