Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Profundo pesar existe en el fútbol mundial. ¿La razón? El jugador de origen croata, Bruno Boban, falleció en pleno campo de juego luego de recibir un fuerte impacto con el balón en su pecho.

El hecho tuvo cabida en el encuentro que el Marsonia y el Pozaga Slavonija disputaban por la tercera división de dicho país, según reporta Mundo Deportivo.

El futbolista de 25 años fue protagonista del lamentable suceso cuando el partido llevaba pocos minutos de iniciado, complementó el citado medio.

De acuerdo al registro audiovisual de la acción, el deportista se desplomó y comenzó a convulsionar, lo que generó que el partido debiese detenerse para que la asistencia médica ingresara a ayudarle.

Pese a esto y a los esfuerzos médicos, nadie pudo evitar que el joven deportista falleciera por motivos que aún son materia de investigación.

Como era de esperar, la muerte de Boban hizo recordar la lamentable pérdida de Davide Astori, el capitán de la Fiorentina que falleció durante una concentración previa a un partido de su equipo.

Revisa a continuación el vídeo que captó la acción: