Arremetió contra sus ‘jefes’. El delantero alemán del PSG Julian Draxler no se guardó nada y emitió duros descargos tras la caída ante el Real Madrid en la Champions League.

Luego de la derrota frente a los ‘merengues’, Draxler criticó a sus compañeros y el planteo del DT Unai Emery frente a la TV germana ZDF (Zweites Deutsches Fernsehen): “El Madrid jugó tranquilamente y no estaba nervioso. Hicimos rodar el balón, pero no puedes ganar solo con eso”, afirmó, como consigna el portal Goal.

“Debes presionar al Madrid cuando pierdes 1-3. No solo hacer pases y esperar que el gol caiga del cielo. Merecimos ser eliminados”, añadió molesto.

Draxler además aprovechó la ocasión para enviar un potente recado al dueño de la entidad, Nasser Al-Khelaïfi. “Este verano gastamos 400 millones de euros y dijimos que era para cambiar, y al final ni pasamos de ronda”, reclamó.

Finalmente, el ariete germano criticó la actitud de su entrenador, quien demoró su entrada al campo de juego: “Él no se inmutaba y no lo entendía. No sé lo que pasó, estaba sorprendido y enfadado. El 1-1 no cambió nada para nosotros. Creía que debíamos seguir presionando y jugando al ataque”, lamentó.

Recordemos que el Real Madrid se quedó con la serie tras ganar ambos enfrentamientos: 3-1 en el Bernabeu y 2-1 en el Parque de los Príncipes.