Ya no habría vuelta atrás. Cristiano Ronaldo abandonaría el ‘buque’ del Real Madrid en busca de un nuevo desafío.

Así de categóricos han reaccionado los medios españoles en las últimas horas, que aseguran que el astro portugués tendría todo listo para marcharse y volver a un viejo amor: el Manchester United.

¿El motivo? Según explica el medio AS de España en su portada, CR7 se “siente engañado por la promesa de renovación no cumplida”, la que tiene directa relación con mejoras sustanciales en las cláusulas de su contrato.

De igual manera, otro factor que habría incomodado al cinco veces ganador del Balón de Oro, afirma el citado medio, es el supuesto interés del presidente ‘merengue’ Florentino Pérez por sumar al plantel a Neymar.

Es más, tan ofuscado estaría el portugués que ya le habría comentado a varios de sus compañeros de camarín su deseo de partir del Madrid para volver al fútbol inglés.

Si bien, de momento, el goleador aún no se pronuncia de manera oficial, lo cierto es que su salida sería un duro revés para el plantel madridista que marcha cuarto en La Liga y a 19 puntos de distancia del Barcelona FC, líder exclusivo del torneo.

Revisa la portada que causó sorpresa en los hinchas del Real Madrid:

Portada / AS de España
Portada / AS de España