Una noche mágica se vivió en Brasil y tuvo como protagonista principal a Jackson Follmann. Y es que el exarquero del Chapecoense fue parte del encuentro amistoso que su equipo llevó a cabo con el objetivo de reunir fondos para las víctimas del accidente que el plantel tuvo el año pasado.

El exguardameta de 25 años, el que por cierto sufrió la amputación de su pierna izquierda, se robó la película. Y es que Follmann no solo dio el puntapié inicial del cotejo, sino que también anotó uno de los tantos de su equipo.

Es más, según lo que se pudo constatar, el conjunto que jugó la bajo dirección simbólica de Fabio Carille iba perdiendo por 3 tantos a 0. No obstante, los verdes rápidamente reaccionaron y gracias al tanto de Follmann lograron remontar las cosas 4-3.

Eso sí, esto no fue lo único que aportó Jackson, ya que cuando nadie lo veía venir, este le jugó una broma a todos los asistentes.

Eso, puesto que Follmann se dejó caer en la mitad de la cancha y simuló un calambre en su pierna derecha, la cual fue reemplazada por una prótesis metálica, desatando no solo las risas de sus compañeros, sino que también la ovación del público que entendió esto como una lección de vida.

“Yo encaro la vida de frente, siempre con una sonrisa. Así soy yo”, indicó una vez finalizado el encuentro según consignó Infobae.

Concluyendo con que “es una emoción muy grande poder participar, con estos jugadores que aceptaron participar en este juego y aceptar la invitación, se pudo ver a la gente muy feliz”.

Revisa a continuación la jugada de gol de Follmann