El argentino San Lorenzo le ganó al brasileño Atlético Mineiro por 1-0, en el partido de ida correspondiente a la primera ronda de la Copa Sudamericana 2018, jugado este miércoles en el estadio Nuevo Gasómetro de Buenos Aires.

Gabriel Gudiño, a los 39 minutos, marcó el único gol de la noche para el triunfo del ‘Ciclón’, que mereció una diferencia mayor, en un duelo en el que ambos equipos intentaban recuperarse luego de sendos tropiezos en sus respectivos torneos locales.

En el cuadro de Boedo fue titular, y una de las principales figuras, el defensor chileno Paulo Díaz, quien volvió a jugar como lateral por el sector derecho.

Díaz no solo defendió de buena manera ante los ataques brasileños, también se dio maña para llevar peligro al área rival, lo que fue destacado por los hinchas del club en las Redes Sociales.

De este modo, San Lorenzo acudirá con una diferencia exigua al desquite que se disputará el martes 8 de mayo en Belo Horizonte, en el que a su vez el Mineiro necesitará imponerse por dos goles de distancia para revertir la llave.