El pasado sábado los amantes del fútbol se paralizaron frente a la televisión en nuestro país. ¿La razón? Manchester City y Manchester United se medían en Inglaterra, en un duelo que contaría con el chileno Alexis Sánchez desde el inicio.

El elenco ‘celeste’ llegaba además con el plus de que un triunfo en casa les permitiría dar la vuelta frente al archirrival. Sin embargo, y aunque se fue en ventaja 2 a 0 al descanso, el cuadro de ‘Mou’ despertó a tiempo y dio vuelta el marcador de manera increíble.

La remontada de los ‘diablos rojos’ estuvo liderada por las dos máximas figuras del plantel. El ‘Niño Maravilla’ que aportó con asistencias, y el francés Paul Pogba que se hizo presente con dos goles.

Como ‘goles son amores’, el volante galo fue constantemente requerido por la prensa una vez terminado el pleito. En una de estas entrevistas, específicamente la otorgada Sky Sports -según consigna Metro-, Pogba reveló haber recibido un vital consejo de Sánchez en la antesala del enfrentamiento.

“Antes del juego él (Sánchez) me dijo ‘Te estaré viendo el tiempo, solo corre y te encontraré"”, confidenció la estrella francesa. Precisamente, el tanto del 2 a 2 fue un brillante centro filtrado del chileno que Paul definió de gran manera en el área.

“Sé que al City le gusta atacar, así que iba a tener espacio para avanzar”, agregó Pogba, haciendo hincapié en que “sé que cuando Alexis tiene la pelota también le gusta avanzar, vi el espacio y me fui… Afortunadamente, estaba allí”.

Finalmente, Paul Pogba destacó el triunfazo logrado como visita, ya que “si ganaban y eran campeones para nuestros hinchas hubiera sido como morir. Perder contra el City y verles festejar, no podía dejar que eso ocurriera”.