El defensor chileno Paulo Díaz, de los registros de San Lorenzo de Almagro, aparece en el horizonte del Atlético de Madrid para reforzar al conjunto ‘colchonero’ desde la temporada 2018-2019.

El buen momento del seleccionado nacional en los ‘Gauchos de Boedo’, donde se ha convertido en pieza clave en el andamiaje del técnico Claudio Biaggio, despertó el interés en el elenco de la capital española, que busca reforzar la zaga para la próxima campaña.

El entrenador del Atlético, Diego Simeone, ya le solicitó a la dirigencia ‘albirroja’ las incorporaciones en junio de un lateral por derecha y un central, zonas que maneja el exPalestino y Colo Colo.

De acuerdo a La Tercera, Atlético de Madrid está dispuesto a pagar los cinco millones de dólares que cuesta la salida de Díaz de San Lorenzo para reforzar la última línea del equipo donde brillan Antoine Griezmann y Fernando ‘El Niño’ Torres.

Consignar que el jugador nacional tiene contrato con el club argentino hasta el año 2020.

De acuerdo a la publicación, Díaz también interesa de cara a la temporada 2018-2019 al Benfica, uno de los clubes más populares de Portugal.