Solo piensa en que el AC Milan retome su gloria pasada. Gennaro Gattuso, ídolo del club y actual entrenador del primer equipo, ya planifica lo que será la próxima temporada del ‘rossonero’.

Y en ese contexto, el adiestrador, reconocido por su forma ‘guerrera’ de jugar en sus tiempos de futbolistas, buscaría sumar como prioridad a su plantilla a un referente del balompié chileno.

Arturo Vidal, actual volante del Bayern München, sería el ‘elegido’ de Gattuso. Así al menos lo confirma en su portada el periódico deportivo italiano Tuttosport.

La agresividad y mentalidad ganadora del ‘Rey’ de seguro han influido en el interés del entrenador, quien, probablemente, ve en el chileno parte de su antiguo espíritu como deportista.

Pero Vidal no sería el único fichaje que pretendería cerrar Gattuso. El adiestrador también tendría encabezando su ‘carpeta’ al extremo holandés Memphis Depay, quien con sus goles y lujos ha liderado con éxito la ofensiva del Olympique Lyon esta temporada.

Así es como Gennaro Gattuso pretende ‘resucitar’ al AC Milan. Un equipo glorioso y acostumbrado a los grandes título que en la actualidad lucha -y sufre- por clasificar a los prestigiosos torneos.