Una invitación que encontró una respuesta positiva. El futbolista y referente de La Roja Arturo Vidal, protagonizó un particular momento en Twitter este jueves.

Esto luego de interactuar con el reconocido empresario Andrónico Luksic, otro asiduo usuario de las Red del ‘pajarito’.

Resulta que el ‘Rey’ convidó a Luksic a apadrinar alguna escuela de fútbol de un barrio popular de Santiago, con la idea de que estos puedan sumarse más adelante al Rodelindo Román, su club de origen que esta temporada debutará en la Tercera División ‘B’ y que cuenta con su constante ayuda.

“Andrónico, miles de niños me escriben para sumarse a Rodelindo, lo invito a apadrinar una escuela de fútbol en algún barrio popular de Santiago. Necesitamos apoyo!! A ver si logramos inspirar a muchos”, publicó Vidal.

Con el paso de los minutos llegó la respuesta de Luksic por el mismo medio. “Arturo ,le agradezco su invitación. Y por supuesto que cuente con mi apoyo. Vamos por los sueños de esos niños !! Lo felicito por la labor que está haciendo y hablemos para concretar mi aporte”.

Ahora, solo queda esperar para conocer qué escuela será beneficiada, como también de qué manera concreta ayudará la empresario. Ganarán los niños.