Felicitó a su compañero. El volante chileno Arturo Vidal dedicó especiales palabras para Alexis Sánchez este domingo, por su inminente traspaso al Manchester United.

Recordemos que según la prensa inglesa ya está todo cerrado, y hasta se vio al ‘Niño Maravilla’ esta jornada en el centro médico de los ‘Diablos Rojos’. Sin embargo, todo se oficializaría este lunes.

Lee también: Alexis pasó los exámenes médicos y sería anunciado el lunes como nuevo refuerzo del United

Al respecto, el ‘Rey’, en diálogo con Fox Sports, declaró tras el triunfo del Bayern ante el Werder Bremen que “Alexis se ha ganado la oportunidad de estar en Manchester”.

“De verdad que la generación de La Roja, como compañeros que tengo, son de mucha calidad. Gente importante que está haciendo las cosas bien en sus equipos y eso tiene premio siempre, llegar a los mejores equipos del mundo”, destacó el mediocampista.

En la misma línea, Vidal aprovechó la ocasión para enviar un cordial recado al exCobreloa: “Espero que le vaya muy bien, que siga ganando títulos que eso le va a quedar para siempre”, afirmó.

Hay que destacar que tanto el ‘United’ como el Bayern se encuentran en los octavos de final de la Champions League, un torneo donde podrían toparse de seguir avanzando ambos.