Volvió a brillar. El delantero chileno Alexis Sánchez destacó de buena forma este lunes en el duelo del Arsenal y el West Bromwich Albion que cerraba la sexta fecha de la Premier League.

Al tocopillano solo le faltó el gol, aunque estuvo cerca de conseguirlo a través de diferentes ejecuciones de tiro libre.

Al final los ‘gunners’ se impusieron por 2 a 0 gracias a un ‘doblete’ de Alexandre Lacazette, a los 19 y los 67 minutos.

El primer tanto llegó luego que el balón impactara en el travesaño en un tiro libre de Alexis. Tras el rebote, el galo no perdonó.

En el segundo lapso Lacazette ampliaría la cuenta a través de un perfecto lanzamiento penal que superó al portero Foster.

Con este resultado, el cuadro londinense quedó en el séptimo lugar de la tabla de posiciones, a 6 unidades del exclusivo líder: el Manchester City de Pep Guardiola.

Ahora los ‘gunners’ se preparan para visitar al Bate por la Europa League el próximo jueves. Después serán anfitriones frente al Brighton & Hove Albion por la Premier League el domingo 1 de octubre.