El delantero chileno Ángelo Sagal anotó ayer sábado su primer gol con la casaquilla del Pachuca, específicamente en la victoria como local por 2-1 sobre Tigres, en compromiso válido por la cuarta fecha del Torneo Apertura mexicano.

En el elenco visitante dijo presente el ariete nacional Eduardo Vargas, quien exhibió un buen cometido en el Estadio ‘Miguel Hidalgo’, principalmente a la hora de elaborar jugadas cerca del área. A los 73’ fue reemplazado por Enner Valencia.

Por su parte, el atacante Edson Puch comenzó el duelo en la suplencia por los ‘Tuzos’ y a los 66 minutos hizo su ingreso al terreno de juego reemplazando a Erick Aguirre. El iquiqueño se mostró activo en ataque y estuvo presente en el campo a la hora de la segunda diana local.

Sagal, ex Huachipato y campeón con la ‘Roja’ de la China Cup, fue el encargado de abrir el marcador a los 10 minutos, con un zurdazo cruzado a la entrada del área que superó la resistencia del golero Nahuel Guzmán.

A los 26’, en tanto, arribó la paridad para el cuadro ‘felino’ con anotación de lanzamiento penal del ariete Andre-Pierre Gignac con un remate a la izquierda del meta Oscar Pérez, quien se lanzó hacia el otro costado.

Ya bien entrado el encuentro, a los 79 minutos, llegó el desnivel y a favor de Pachuca con la conquista de Eric Gutiérrez, anticipándose al achique del portero rival con un derechazo cruzado y rasante.

Con este resultado, Pachuca alcanzó su primer triunfo en el torneo y se ubicó decimocuarto en la tabla con tres puntos. Tigres, en tanto, se situó noveno con cinco unidades.