Ya tiene rival. Hoy en la tarde se realizó el sorteo del cuadro principal del Masters 1.000 de Miami donde Nicolás Jarry (65° ATP) debutará en el campeonato ante el argentino Federico Delbonis (67°).

El duelo que tendrá un sabor extra por el próximo duelo por Copa Davis entre los trasandinos y Chile en San Juan el 6 y 7 de abril.

Lee también: Nicolás Jarry cae cuatro posiciones y aparece en el 65° del ranking ATP

El zurdo de 27 años viene de perder en segunda ronda del Masters 1.000 de Indian Wells contra nada más y nada menos que Roger Federer (1°) por 3-6 y 6-7 (6).

Jarry y Delbonis se han enfrentado en solo una ocasión y la victoria fue para el trasandino. Dicho duelo se jugó Challenger de Prostejov el 2017, donde el nacido de Azul venció al ‘Principe’ por 6-4 y 7-5 en una hora y 35 minutos de juego.

De ganar, el número uno de Chile podría vivir un nuevo cruce previo a Copa Davis ante Diego Schwartzman (16°), que quedó libre en el primer partido y espera al ganador de este partido.

Pese a que el partido todavía no tiene una fecha establecida hay que recordar que el Miami Open comienza el miércoles 21 de marzo, pero se espera que se juegue el jueves o viernes.