Las disculpas que Marcelo ‘Chino’ Ríos dio mediante una carta durante esta jornada, hicieron dudar a más de uno. Y es que aparentemente no muchos le creyeron al extenista la explicación que dio respecto de sus dichos en la previa de la Copa Davis, la que incluso fue catalogada como “insólita” por un medio trasandino.

Se trata de Clarín, sitio que destacó la excusa que lanzó el ex número uno del mundo.

Lee también: “Pido perdón”: Marcelo Ríos se disculpa tras incidente con periodistas en Copa Davis

Las frases de Diego Armando Maradona podrían llenar un libro. Marcelo “el Chino” Ríos, ex número 1 del ranking ATP, pensó que sería gracioso utilizar una de ellas para insultar a la prensa. Pero se dio cuenta de que no lo era cuando la Federación Internacional de Tenis (ITF) lo multó con 2.500 dólares”, partieron destacando los argentinos.

Complementando con que “así intentó explicarlo el ex tenista chileno en una carta abierta enviada al diario El Mercurio, que publicó su insólito pedido de disculpas. Allí, afirmó que en ese momento creyó que emular a Diego Maradona sería gracioso”.

Cabe destacar que a estos textos se le sumaron el video con los dichos, así como la carta que se viralizó la mañana de hoy.

“Estas groserías generaron polémica en Chile, donde es bien conocido el carácter temperamental del Chino, y la Federación Internacional de Tenis (ITF) le impuso una multa de 2.500 dólares”, cerraron.

Mediante redes sociales, Clarín fue menos cuidadoso y aseguró que el ‘Chino’ Ríos “quedó en ridículo” en su intento de imitar a Diego Maradona.

Clarín
Clarín