En medio de toda la polémica que se ha suscitado luego de los dichos de Marcelo ‘Chino’ Ríos, hubo uno que alzó la voz. Eso sí, no para continuar tirándole bencina al incendio, sino más bien para desearle el mejor de los éxitos a los verdaderos protagonistas de la Copa Davis.

Se trata de Fernando González, quien utilizó sus redes sociales para motivar a Nicolás Jarry y Gonzalo Lama, los encargados de abrir la cita continental que se desarrollará este fin de semana en el estadio Nacional.

“Éxito a los verdaderos protagonistas de Copa Davis @nicojarry @glamafeliu que mañana juegan sus respectivos singles. Vamos Chile”, escribió el ‘Mano de Piedra’.

Como era de esperar y tras su publicación, el extenista se llenó de elogios de los fanáticos que encontraron totalmente acertados sus comentarios, los que en parte pretenden enfocar la atención del público en los verdaderos protagonistas.

Destacar que el primer duelo del evento estará protagonizado por ‘El Príncipe’ y el ecuatoriano Iván Endara, quienes se darán cita a partir de las 11:00 horas de este viernes. Lama en tanto se medirá ante Roberto Quiroz tan solo 20 minutos después de que termine el primer set de Jarry.

Revisa la publicación del medallista olímpico a continuación: