¿encontraste un error?
avísanos

Nicolás Jarry se integró a los entrenamientos de cara al cruce con Ecuador por Copa Davis

Leonardo Rubilar | Agencia UNO
Publicado por

La presencia de Nicolás Jarry, primera raqueta nacional, fue la principal novedad en el segundo día de prácticas del equipo chileno de Copa Davis para la confrontación ante Ecuador, serie a disputarse el 2 y 3 de febrero en el Court ‘Anita Lizana’ del Estadio Nacional.

El nieto de Jaime Fillol (101° de la ATP) se sumó en la presente jornada a los entrenamientos que encabeza el staff técnico que encabeza Nicolás Massú y que cuenta con la presencia además de Marcelo Ríos, ex número uno del mundo.

De cara al choque por el Grupo I de la Zona Americana, los otros tenistas que entrenan bajo las órdenes del ‘Nico’ en la arcilla ñuñoína son Gonzalo Lama (404°), Juan Carlos Sáez (593°) y el invitado Alejandro Tabilo (836°).

Otra novedad en el trabajo matinal fue la presencia del ministro del Deporte Pablo Squella, quien se dio el tiempo de conversar con los jugadores y el equipo técnico.

El singlista Tomas Barrios (538°), que hoy ganó la final del Futuro 5 de Estados Unidos, y el doblista Hans Podlipnik (58° del mundo en la especialidad), faltan que se integren a las prácticas para el choque con Ecuador.

El ganador de esta serie en Santiago se medirá con Argentina en abril por el paso al Repechaje al Grupo Mundial.

URL Corta: http://rbb.cl/j7au

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP