¿encontraste un error?
avísanos

Julio Peralta cayó en su debut en dobles y se despidió del Grand Slam de Australia

Steven Ryan / Getty Images / Agence France-Presse
Publicado por

Un amargo debut tuvo Julio Peralta en el primer Grand Slam del año.

El chileno (29º en dobles) cayó junto a su pareja, el mexicano Santiago González (28º), en la primera ronda del Abierto de Australia por 6-4, 0-6 y 6-2, ante la dupla conformada por los franceses Hugo Nys ( 80º) y Benoit Paire ( 169º).

El duelo se extendió por una hora y 23 minutos y, aunque lograron revertir el primer set con un apabullante 6-0, terminaron por ceder ante el binomio francés.

A pesar de ser los 13º sembrados del torneo, ‘Big Julius’ no logró encontrar la regularidad junto a su compañero y se despidió antes de tiempo de suelos oceánicos.

De esta forma el Abierto de Australia se va quedando sin chilenos tempranamente. Primero fue Daniela Seguel, quien quedó en el camino en las rondas clasificatorias y posteriormente el singlista Nicolás Jarry, que fue eliminado en primera ronda frente a Leonardo Mayer por parciales de 6-2, 7-6 y 6-3 .

El último representante nacional en tierras australianas es Hans Podlipnik, quien debutará en la competencia de dobles junto a su pareja, el bielorruso Andrei Vasilesvki, cerca de la medianoche frente a los argentinos Diego Schwartzman y Guido Pella.

URL Corta: http://rbb.cl/j3if

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP