¿encontraste un error?
avísanos

Bastián Malla se instaló en cuartos de final del Futuro Chile 3

Martin Thomas | Agencia Uno
Publicado por

El tenista nacional Bastián Malla (653° de la ATP) accedió este miércoles a los cuartos de final del Futuro Chile 3, que se disputa en la ciudad de Antofagasta, tras superar en el máximo de sets al argentino Nicolás Bianchi (1.918°), proveniente de la qualy.

La quinta raqueta nacional debió extremar recursos para dar cuenta en la ronda de los 16 mejores del jugador trasandino, con parciales de 6-1, 5-7 y 6-3 en una hora y 31 minutos de juego.

Por el boleto a las semifinales, el nacido justamente en la capital de la Segunda Región se verá las caras con su compatriota Alejandro Tabilo (684°), quien a primera hora derrotó al italiano Fabrizio Ornago (457°) por 7-5 y 6-4.

Quien no corrió la misma suerte fue Víctor Núñez (1.107°), que se inclinó en octavos a manos del argentino Matías Zukas (677°) por 6-7 (3) y 0-6, en una hora y 33 minutos de acción.

El Futuro 3 de Chile se juega sobre superficie de arcilla en las canchas del Club Social y Deportivo Autoclub Antofagasta y entrega un total de 15 mil dólares en premios.

URL Corta: http://rbb.cl/iq8l

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP