¿encontraste un error?
avísanos

Copa Davis: las posibles sedes que podrían recibir el duelo entre Chile y Ecuador

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

El próximo mes de febrero, el equipo chileno de Copa Davis iniciará un nuevo camino para retornar al Grupo Mundial, cuando se midan en condición de local ante Ecuador, por la primera ronda de la Zona I Americana.

Luego del sorteo desarrollado en septiembre, comenzó el análisis para definir la posible sede que recibiría la serie, surgiendo tres opciones: Santiago, Viña del Mar y La Serena.

Al respecto, Daniel Hernández, representante de la productora Grupo Brain que se hará cargo de llevar adelante el evento, sostuvo a El Mercurio que “en estos momentos en el país hay mucho interés por el tenis, por lo que estamos manejando dos alternativas concretas, además de la opción real de jugar en el Court Central del Estadio Nacional“.

En caso de Viña del Mar, una posible sede sería el Club Unión, mientras en La Serena no hay una alternativa definida y se evaluarían un par de clubes donde levantar la infraestructura.

El ministro del Deporte, Pablo Squella, se refirió a la posibilidad de disputar el duelo en Santiago, asegurando que “recibiríamos gustosos la Copa Davis en un court renovado. Aunque si la federación, que es dueña del evento, elige otro lugar, igual la vamos a apoyar económicamente“.

URL Corta: http://rbb.cl/il9l

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP