¿encontraste un error?
avísanos

Ríos y las elecciones: "Lo único que me faltaba... que salga presidente un periodista"

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

La relación de Marcelo Ríos con los periodistas siempre ha estado marcada por desencuentros, tanto en su etapa de tenista activo como en su vida alejada de las canchas.

En ese contexto, el ex número uno del mundo envió un nuevo ‘dardo’ a la prensa por medio de las Redes Sociales, aunque ahora aprovechando la coyuntura de las elecciones presidenciales desarrolladas el domingo en Chile.

“Lo único que me faltaba. Que ahora salga presidente de Chile un periodista 😳🙈” partió señalando Ríos en su cuenta oficial en Twitter, agregando con su habitual ironía “me estay hueviando”.

Luego, el ex tenista -quien vive actualmente en Estados Unidos- apuntó en un nuevo mensaje en el que indicó “solo acuérdense que los periodistas son buenos para mentir”.

Las frases del ‘Chino’ hace referencia al paso del periodista Alejandro Guillier a la segunda vuelta presidencial del próximo 17 de diciembre, donde enfrentará a Sebastián Piñera para definir al próximo mandatario de nuestro país.

Con el paso de las horas, Ríos utilizó nuevamente su espacio en Twitter para realizar sus descargos. “Es increíble como me hacen mierda por dar mi opinión y yo tengo que quedarme callado por todas las críticas y opiniones de la gente” puntualizó, concluyendo al escribir “¡cero tolerancia!”.

URL Corta: http://rbb.cl/ikjp

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP