¿encontraste un error?
avísanos

Nicolás Jarry tendrá duro debut en el Masters 1000 de Shangai: contra Alexandr Dolgopolov

Mario Dávila / Archivo Agencia UNO
Publicado por

El tenista chileno Nicolás Jarry (114° de la ATP) jugará desde este fin de semana la fase clasificatoria del Masters 1000 de Shanghai, en China, y en su estreno se verá las caras con el ucraniano Alexandr Dolgopolov (44°).

Un durísimo debut tendrá la primera raqueta nacional en la pista dura asiática, ya que tendrá al frente a un ‘top-50’, de 28 años, que en su carrera suma dos semifinales de Masters 1.000 y tres títulos ATP, el último conseguido en febrero de este año en Buenos Aires.

El nieto de Jaime Fillol protagonizará un duelo inédito en el profesionalismo con Dolgopolov, cuyo mejor clasificación fue 13° del mundo en enero del año 2012.

De dar la sorpresa, la ‘Torre’ se verá las caras en la segunda ronda de la qualy con el vencedor del match entre el tunecino Malek Jaziri (90°) y el ruso Mikhail Youzhny (118°).

Jarry, de 21 años y que cuenta con siete títulos en su carrera, viene de jugar previamente la etapa de clasificación del ATP 250 de Shenzhen (China) y del ATP 500 de Tokio (Japón), cayendo en la segunda y primera ronda de la qualy, respectivamente.

URL Corta: http://rbb.cl/i5tq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP