¿encontraste un error?
avísanos

Nicolás Jarry avanzó a la segunda ronda de la qualy en el US Open

Mario Dávila / Archivo Agencia UNO
Publicado por

El tenista chileno Nicolás Jarry (130° de la ATP) avanzó este miércoles a la segunda ronda de la etapa de clasificaciones del US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada que se desarrolla en Nueva York.

La primera raqueta nacional y vigésimo primer sembrado de la qualy superó en el inicio del camino hacia el cuadro principal al francés Calvin Hemery (177°), con parciales de 7-5 y 6-3 en una hora y 15 minutos de juego.

El nieto de Jaime Fillol marcó diferencias principalmente en tres ítems. En los aces registró cinco, contra dos de su rival, cometió sólo tres doble faltas, ante siete del galo, y registró un 82% de los puntos ganados con el primer servicio, mientras su oponente sólo consiguió el 58%.

Ahora, Jarry se medirá en la segunda y penúltima fase de las clasificaciones con el vencedor del match entre el estadounidense Daniel Nguyen (347°) o al barbadense Darian King (168°).

Más tarde, a eso de las 19:00 horas, Christian Garín (215°) buscará instalarse en la segunda ronda de la qualy enfrentando en el último turno del Court 17 al local Marcos Giron (253°).

De vencer, el ‘Tanque’ se enfrentará con el portugués Joao Domingues (186°) o el rumano Radu Albot (139°).

URL Corta: http://rbb.cl/hr1u

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP