¿encontraste un error?
avísanos

Christian Garín cayó ante Granollers en el Challenger de Segovia

Juan González / Archivo Agencia Uno
Publicado por

Christian Garín (213° de la ATP) fue eliminado en la primera ronda del Challenger de Segovia, en España, tras caer en el máximo de sets ante Marcel Granollers (101°), primer sembrado del torneo.

El encuentro fue reanudado en la presente jornada, luego que por falta de luz fuera suspendido el martes cuando el marcador estaba igualado en un set para cada uno.

Granollers, quien fuera 19°del mundo en el año 2012, fue de menos a más para vencer a la segunda raqueta nacional con parciales de 6-7 (5), 7-6 (2) y 6-4, en dos horas y 35 minutos de juego.

El otrora campeón junior de Roland Garros se despide de entrada en el cuadro individual y el oriundo de Barcelona se medirá en octavos de final con el invitado español Carlos Taberner (270°), quien superó por 7-6 (2), 2-6 y 7-5 al francés Mick Lescure (564°), proveniente de la qualy.

Ahora, Garín se enfocará en el cuadro de dobles, formando binomio con el español Sergio Martos. El nacional (298° de la especialidad) y el hispano (288°) jugarán en las próximas horas por cuartos de final ante los británicos Scott Clayton (195°) y Jonny O’Mara (220°).

URL Corta: http://rbb.cl/hk7m

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP