¿encontraste un error?
avísanos

Christian Garín avanzó a cuartos en dobles en el Challenger de Praga

Rodrigo Sáenz | Archivo Agencia UNO
Publicado por

El tenista chileno Christian Garín debutó con éxito este lunes en el cuadro de dobles del Challenger de Praga, en República Checa, formando binomio con el argentino Mariano Kestelboim.

El ‘Tanque’ (314° del mundo en la especialidad) y su compañero sudamericano (365°) dieron la sorpresa en la primera ronda al dar cuenta de los segundos sembrados, los eslovacos Andrej Martin (165°) e Igor Zelenay (99°), por 7-6 (3), 2-6 y 10-8 en una hora y 25 minutos de partido.

Por el boleto a cuartos de final, Garín y Kestelboim se medirán con los vencedores del match entre el venezolano Jordi Muñoz-Abreu (311°) y el español Ricardo Ojeda Lara (1.178°) contra el checo Jan Satral (371°) y el austríaco Tristan-Samuel Weissborn (107°).

En lo que respecta al cuadro individual, Garín (212° de la ATP) se estrenará este martes ante el alemán Jeremy Jahn (223°), en el cuarto turno del court 3.

El Challenger de Praga se disputa sobre superficie de polvo de ladrillo y entrega 43 mil euros en premios más hospitalidad.

URL Corta: http://rbb.cl/hh2s

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP