¿encontraste un error?
avísanos

Fernanda Brito avanzó a semifinales en singles y final en dobles del ITF 15K de Hammamet

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

La tenista chilena Fernanda Brito (375ª de la WTA) se instaló este viernes en las semifinales de un nuevo torneo ITF 15K de Hammamet, en Túnez, tras vencer en sets consecutivos a la estadounidense Anastasia Nefedova (988ª).

La segunda raqueta nacional no mostró puntos bajos en su juego y con un absoluto dominio se impuso sin problemas a la norteamericana con parciales de 6-3 y 6-2, en una hora y 44 minutos de juego.

Por el paso a la final del cuadro individual, la santiaguina de 25 años se verá las caras este sábado con la boliviana Noelia Zeballos (774°), su compañera en el cuadro de dobles, quien derrotó en cuartos a la española Andrea Lázaro (sin ránking), proveniente de la qualy, por 6-1 y retiro.

Fernanda Brito cuenta con 14 títulos de singles en el profesionalismo, el último conseguido el 7 de mayo del presente año en el ITF de Santa Margherita Di Pula , en Italia.

En lo que respecta al cuadro de dobles, la nacional se metió este viernes junto a Zeballos en la final. Por el boleto al match decisivo, el binomio sudamericano superó a las estadounidenses Natalia Maynetto y Nefedova, por 6-0 y 6-4.

Por el título en suelo tunecino, Brito y Zeballos se medirán ante las ganadoras del duelo de las españolas Lucía de la Puerta y Guiomar Maristany contra la francesa Kassandra Davesne y la británica Mirabelle Njoze.

URL Corta: http://rbb.cl/h6pc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP