¿encontraste un error?
avísanos

Fernanda Brito se instaló en la final del torneo ITF 15K de Hammamet en Túnez

Archivo Agencia UNO
Publicado por

La tenista chilena Fernanda Brito (385ª de la WTA) se instaló este sábado en la final del torneo ITF 15K de Hammamet, en Túnez, tras derrotar en sets corridos a la francesa Alice Rame (1.156ª).

La segunda raqueta nacional llegaba como la favorita al partido frente a la gala, debido a su mejor clasificación y mayor experiencia en el circuito, y no falló. Con un sólido juego de fondo y una alta efectividad en su servicio, Brito se impuso por parciales de 7-5 y 6-3.

Una hora y 36 minutos necesitó la santiaguina de 25 años, primera sembrada del certamen, para acceder al match decisivo, donde este domingo enfrentará a la australiana Seone Mendez (745ª), quien en la otra semifinal venció a la griega Eleni Kordolaimi (498ª), segunda cabeza de serie, por 6-3 y 6-2.

La santiaguina de 25 años buscará mañana su decimoquinto título de individuales en el profesionalismo. La última vez que celebró fue el pasado 7 de mayo en el ITF de Santa Margherita Di Pula , en Italia.

El ITF de Hammamet se disputa en las canchas de arcilla del Hotel Sentido Phenicia y reparte un total de 15 mil dólares en premios.

URL Corta: http://rbb.cl/h1yz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP