¿encontraste un error?
avísanos

Fernanda Labraña y Matías Soto se despidieron en la primera ronda del Roland Garros Junior

Lionel BONAVENTURE | Agence France-Presse
Publicado por

Un difícil momento están pasando los tenistas nacionales, Fernanda Labraña y Matías Soto, quienes acaban de quedar eliminados en la primera ronda del Roland Garros Junior en Paris, Francia.

Hasta el torneo parisino llegaron los nacionales, ambos parte del top 100 del ITF Junior, para desplegar su potencial y demostrar que están para grandes cosas. No obstante, ninguno de los dos logró superar el debut en el cuadro principal del torneo y cayeron en la primera ronda del Gran Slam de Francia.

Matías Soto, quien ocupa el puesto 92 en el Ranking ITF, el rival no era fácil. Y es que al otro lado de la malla se encontraba el representante de Oceanía, Alexei Popyrin (4° ITF) a quien solo le bastaron 51 minutos para dejar en el camino al chileno por parciales de 6-1 y 6-1.

Minutos más tarde fue el turno de Fernanda Labraña, quien se encuentra en el puesto 50 del ranking ITF. Frente a ella se encontraba la rusa Sofya Lansere (32° ITF), quien no desaprovechó ninguna pelota y rápidamente venció a la chilena. Eso sí, la “Feña” no le hizo las cosas fáciles a Sofya y en el primer set cayó solo por 6-4. Ya para el segundo match, Labraña no logró consolidarse y terminó cediendo el juego por 6-1.

Finalmente, cabe señalar que el único representante de nuestro país en el certamen mundial es Julio Peralta, quien junto al trasandino Horacio Zeballos intentarán avanzar a la semifinal del torneo en la categoría dobles.

URL Corta: http://rbb.cl/gzo5

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP