¿encontraste un error?
avísanos

Fernanda Labraña inició campaña monetaria para poder realizar una gira por Europa

Fernanda Labraña | Facebook
Publicado por

Para nadie es secreto que nuestros deportistas deben enfrentarse, a lo largo de toda su carrera, a problemas no solo de infraestructura, sino también económicos. Tomás González fue, sin lugar a dudas, el ejemplo más conocido de la falta de recursos de parte de las federaciones hacia las distintas disciplinas y deportistas.

Sin embargo, esto no finalizó aquí, ya que durante la semana se dio a conocer que Fernanda Labraña, tenista número 1 de Chile en la categoría Junior, está atravesando un difícil momento, el cual pone en jaque su participación en un importante torneo. Se trata del Campeonato de Tenis Roland Garros, el cual pone término a la gira europea que Labraña iniciaría, sólo si logra conseguir los 3 millones de pesos que necesita para dicho cometido.

“No tenemos apoyo. Con todos los problemas de la Federación, quedamos en tierra de nadie. No hay quién responda con los menores. Yo tuve una buena relación con el directorio anterior, sin embargo, no hicieron nada por Fernanda”, denunció hace una semana Pía Mendoza, madre y prepadora física de Fernanda en conversación con La Tercera.

Finalmente, cabe señalar que en la cuenta oficial de Fernanda Labraña se pueden encontrar los datos necesarios para quienes deseen aportar en pos de la causa.

URL Corta: http://rbb.cl/gmxq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP