¿encontraste un error?
avísanos

Federer tras su triunfo en Miami: "Cuando estoy sano, puedo producir tenis como hoy"

Roger Federer | Agence France-Presse
Publicado por

Está en su mejor momento. El suizo Roger Federer se coronó como el campeón del Miami Open y demostró una vez más su excelente presente deportivo.

El helvético, que logró su ‘triple corona’ (Australia, Indian Wells y Miami), aparecerá en el cuarto lugar del ranking de la ATP este lunes.

El ‘Expreso Suizo’ se sobrepuso al agotamiento por el calor reinante en la cancha y a los siete tiebreaks que ha tenido que jugar en los partidos anteriores.

“No tengo 24 años, así que las cosas han cambiado en gran manera y probablemente no voy a jugar ningún evento de corte de tierra batida excepto el francés (Roland Garros)”, señaló Federer.

El suizo añadió que “eso es lo que se va a ver, necesito descansar, mi cuerpo necesita sanación, también necesito tiempo para prepararme, probablemente se me verá de nuevo en Francia“.

“Quiero estar saludable y disfrutar. Porque cuando estoy sano y me siento bien, puedo producir tenis como esta final, cuando no me siento tan bien no hay posibilidad de que esté en la fase final compitiendo con Rafa”, añadió jocosamente Federer.

URL Corta: http://rbb.cl/gebh

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP