El domingo pasado la rusa Yelena Vesniná se quedó con el título del torneo de tenis de Indian Wells, de categoría Premier en la WTA, al vencer en la final a su compatriota Svetlana Kuznetsova con parciales de 6-7 (6/8), 7-5, 6-4.

La tenista de 30 años se quedó con la corona tras haber disputado su primera final en torneos Premier, por lo que se mostró bastante emocionada en la conferencia posterior al título.

Su sorpresa sin embargo fue aún mayor cuando un representante de la comisión organizadora le arrebató la copa que lucía ante los medios de prensa, debido a que solo tenían un trofeo para las categorías femeninas y masculinas.

Mientras la rusa comentaba orgullosa el duro partido que había ganado, en la cancha aún se definía el título entre los suizos Roger Federer y Stan Wawrinka, el que por cierto logró alzar ‘Su Majestad’ por parciales de 6-4 y 7-5.

Solo tenemos una (por la copa) y la final masculina está por terminar“, comentó el hombre ante el asombro de la tenista, quien se tomó con humor la particular situación.

Luego te damos otra, lo siento“, fue el ‘tranquilizador’ argumento que recibió en medio de las risas que se tomaron el lugar. “Dénselo a Roger, está bien“, respondió la tenista.

Revisa la particular situación