¿encontraste un error?
avísanos

Chile derrota en dobles a República Dominicana y se queda con la serie de Copa Davis

Nicolás Jarry y Hans Podlipnik | Archivo Agencia UNO
Publicado por

El equipo chileno de Copa Davis se quedó este sábado con la serie ante República Dominicana en Santo Domingo, gracias al triunfo en el dobles del binomio conformado por Hans Podlipnik y Nicolás Jarry, avanzando así a la segunda ronda del Grupo I de la Zona Americana.

La pareja compuesta por el ‘Polaco’ y el nieto de Jaime Fillol no enfrentaron complicaciones para dar cuenta en el tercer punto de la serie a la dupla de Roberto Cid y José Hernández con parciales de 6-2, 6-4 y 6-3, en una hora y 34 minutos de juego.

De esta forma, a falta de los dos singles del domingo en el Centro de Tenis Parque del Este, la escuadra capitaneada por Nicolas Massú estructuró un irremontable 3-0 en la confrontación. El viernes, Jarry derrotó en sets corridos a Hernández y Garín superó en cuatro mangas a Cid.

Ahora, Chile se deberá medir a Colombia en condición de visitante, en serie a disputarse del 7 al 9 de abril en Medellín y en superficie de polvo de ladrillo. El ganador de esta llave disputará el Repechaje del Grupo Mundial en septiembre.

URL Corta: http://rbb.cl/fuzz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP