¿encontraste un error?
avísanos

Copa Davis: José Hernández y Nicolás Jarry abrirán serie República Dominicana-Chile

Nicolás Jarry | Archivo Agencia UNO
Publicado por

El partido entre José Hernández y Nicolás Jarry será el encargado de abrir a las 11:00 horas de este viernes la serie de Copa Davis entre República Dominicana y Chile, a disputarse en el Centro de Tenis Parque del Este, en Santo Domingo, y válida por el Grupo I de la Zona Americana.

El sorteo realizado este mediodía determinó que la tercera raqueta nacional y segundo singlista del equipo capitaneado por Nicolás Massu (312° de la ATP) abra la serie con el primer singlista del país centroamericano (263°).

En tanto, el segundo duelo individual de la primera jornada estará protagonizado por el número uno de Chile en el ranking, Christian Garín (189°), con Roberto Cid (507°).

Por su parte, la pareja de dobles nacional para disputar el partido del sábado estará compuesta por Hans Podlipnik y Nicolás Jarry, quienes se verán las caras a partir de las 12:00 horas con una pareja a definir por el capitán dominicano.

El domingo, en el último día de la confrontación, se medirán a primera hora los número uno de cada país, Garín con Hernández, para posteriormente enfrentarse Jarry con Cid. De estar sentenciada con anterioridad la serie, los protagonistas de la tercera jornada podrían cambiar.

URL Corta: http://rbb.cl/fufb

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP