¿encontraste un error?
avísanos

Chilenas avanzan a segunda ronda de la Copa Las Condes de tenis femenino

Copa Las Condes
Publicado por

Ardua fue la jornada para las representantes chilenas quienes enfrentaron sus respectivos partidos singles. Fernanda Brito, Alexa Guarachi y Daniela Seguel, avanzaron a octavos de final de la Copa Las Condes. Cómodamente las representantes nacionales impusieron su juego a las visitantes extranjeras, mientras que Paula Ormaechea (ARG) y Paula Goncalvez (BRA) también lograron avanzar a segunda ronda.

Fernanda Brito fue la primera carta nacional que se encargó de avanzar a segunda ronda ganando rápidamente a Rafaela Rodrígues (BRA) por set de 6-1 y 6-2. La siguió Alexa Guarachi, la estadounidense que juega hace unos años por Chile, logró imponerse a la especializada jugadora mexicana Ana Sofía Sánchez, por 6-4 y 6-2.

“Estoy muy agradecida de este tipo de campeonatos, es lo que nos ayuda ir ganando experiencia y puntos. He tenido un buen año que espero cerrar en Bolivia y espero seguir avanzando mientras pasa la semana”, señaló Brito.

Lamentablemente Paula Gatica (CHI) no pudo contra el talento de Paula Ormaechea, quien pese a venir de una lesión está retornando con un buen nivel. La argentina ganó en parciales de 6-4 y 6-2.

Por su parte, la pantera Daniela Seguel, demostró su talento y con tranquilidad venció a la paraguaya Lara Escauriza, con parciales de 6-1 y 6-2. “Me siento tranquila, cómoda y con confianza, espero ir mejorando a medida que voy jugando partidos, pero es un buen comienzo y buscaré quedarme con el título nuevamente, ese es mi objetivo”, declaró la pantera.

Daniela López (CHI) pese a demostrar un buen juego no pudo contra la colombiana María Fernanda Herazo, quien ganó 7-5 y 7-5. Camila Silva también cayó en su debut contra la venezolana Aymet Uzcategui, por 6-3 y 6-1.

Mañana el torneo continúa a las 11:30 am y se dividirá entre los partidos singles y dobles.

URL Corta: http://rbb.cl/f635

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP