¿encontraste un error?
avísanos

Fernanda Brito no pudo en la finales de singles y dobles del torneo ITF de Hammamet

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

La tenista chilena Fernanda Brito (439ª de la WTA) no pudo alcanzar este domingo el título del torneo ITF 10K de Hammamet, en Túnez, tras caer en la final y en sets corridos ante la alemana Katharina Hobgarski (486ª), tercera cabeza de serie.

La número dos del país y segunda sembrada del certamen entró desenfocada a la pista y recién en el arranque del segundo parcial logró encontrar su juego. Pese a dar dura pelea en el objetivo de forzar el set decisivo, la germana de 19 años no estaba para sorpresas y se quedó con el match.

El marcador benefició a Hobgarski con parciales de 6-0 y 7-5, tras una hora y 19 minutos de partido, alcanzando el cuarto título de carrera.

Pese a la derrota, la santiaguina de 24 años firmó una buena semana en Hammamet y atesoró siete puntos, unidades que le permitirán ascender algunos puestos en la clasificación mundial de la WTA. Recordar que Brito iba hoy por el duodécimo título en su carrera y el segundo del presente año.

En dobles, la chilena tampoco celebró ya que junto a la boliviana Noelia Zeballos cayeron en la final ante 2-6, 6-4 y 9-11 frente a Carolina Rodrigues (Brasil) y Karin Kennel (Suiza).

URL Corta: http://rbb.cl/ewc9

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP