¿encontraste un error?
avísanos

Daniela Seguel se medirá a ex 7 del mundo en cuartos del ITF de Budapest

Archivo Felipe Fredes / Agencia UNO
Publicado por

Tras alcanzar el miércoles uno de los mejores triunfos de su carrera, la tenista chilena Daniela Seguel (196ª de la WTA) tendrá ahora un desafío de marca mayor en el objetivo de alcanzar las semifinales del torneo ITF 50K de Budapest, en Hungría.

Por los octavos de final, la ‘Pantera’ venció a la croata Donna Vekic (106ª) por 7-6 (8) y 7-5, y este viernes se verá las caras nada menos que con la experimentada jugadora suiza Patty Schnyder, ex número siete del mundo y actual 305ª de la clasificación.

La helvética, que estuvo hace una decada en el ‘Top-Ten’, cuenta con 13 títulos en su carrera, 11 WTA y dos ITF, y alcanzó las semifinales del Australian Open en el año 2004.

Schnyder, de 37 años, accedió en la presente jornada a cuartos en Budapest al vencer con propiedad por 6-2 y 6-1 a la eslovaca Rebecca Sramkova (157ª).

Seguel, de 23 años, cuenta con 12 títulos ITF en el profesionalismo, el último conseguido el pasado 30 de julio en el 25K de Campos do Jordao, en Brasil.

El ITF de Budapest se juega sobre superficie de arcilla en las canchas del Tennis Club Sport11 y reparte 50 mil dólares en premios.

URL Corta: http://rbb.cl/esdj

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP