¿encontraste un error?
avísanos

Nicolás Jarry avanzó a octavos de final en Futuro 15 de Rumania

Archivo Cristian Vivero B./Agencia UNO
Publicado por

El tenista chileno Nicolás Jarry (484° de la ATP) accedió este miércoles a los octavos de final del Futuro Rumania 15, torneo sobre arcilla que se disputa en la localidad de Brasov y que reparte 10 mil dólares en premios.

En el estreno, el flamante campeón del Futuro 14 en suelo rumano dio cuenta con claridad del argentino Mariano Kestelboim (584°) con parciales de 6-3 y 6-2, en una hora y 15 minutos de juego.

Por el boleto a los cuartos de final, el nieto de Jaime Fillol se verá las caras con el local Victor Cornea (1.136°), quien venció en el debut a su compatriota Mircea-Alexandru Jecan (819°) por 1-6, 6-2 y 7-6 (3).

Tras jugar en Brasov, la séptima raqueta nacional se unirá a los trabajos del equipo chileno de Copa Davis para la visita a Canadá, por el repechaje al Grupo Mundial, a disputarse del 16 al 18 de septiembre.

En tanto, el nacional Ricardo Urzúa (1.103°) vivió la otra cara de la moneda al caer de entrada ante el local Vasile Antonescu (624°) por 2-6 y 4-6, en una hora y 22 minutos.

URL Corta: http://rbb.cl/eqta

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP