¿encontraste un error?
avísanos

Massú quiere al ‘Chino’ en Copa Davis: “Ojalá Marcelo pueda volver en el futuro”

Archivo Carlos Quezada/Agencia UNO
Publicado por

Ya lo extraña. El capitán del equipo chileno de Copa Davis Nicolás Massú, reconoció que espera que su excompañero, Marcelo Ríos, vuelva a reintegrarse al seleccionado próximamente.

“Partimos desde abajo con este equipo, siempre con la ayuda de Marcelo, por lo que ojalá pueda volver en el futuro”, admitió el ‘Vampiro’ tras dar a conocer los citados para el enfrentamiento contra Canadá, como consigna El Mercurio.

En relación al duelo con los norteamericanos, válido por el repechaje del Grupo Mundial, Massú declaró que “nos ganamos el derecho de enfrentar a un rival poderoso como Canadá”.

“Ellos son los favoritos, no solo por ser locales, sino por la superficie rápida en que jugaremos”, añadió el viñamarino, puntualizando que “espero que ellos estén con equipo completo, ya que enfrentar a un jugador de la talla de Raonic (sexto del mundo) le servirá a los chicos para el futuro”.

El extenista también transparentó sus conversaciones con Christian Garín y Julio Perelta, quienes se ‘bajaron’ de la pasada convocatoria ante Colombia: “Garín manifestó que tenía muchas ganas de volver. Mientras Julio me dijo que por lo que resta de temporada seguirá priorizando su calendario ATP”, expresó.

Consignar que Nicolás Massú viajará este sábado a Miami, la primera escala en la ‘Operación Canadá’. Allá se reunirá con Nicolás Jarry para iniciar los entrenamientos. Después se unirá Hans Podlipnik, que empieza hoy su participación en el dobles del US Open.

URL Corta: http://rbb.cl/eqke

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP