¿encontraste un error?
avísanos

Ignacio Casale continúa como sólido líder de los ’quads’ del Dakar 2018 tras séptima etapa

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

Ignacio Casale prosigue con su sólida faena en la edición 2018 del Rally Dakar, que recorre Perú, Bolivia y Argentina y que este sábado vivió su séptima etapa.

El chileno mantuvo su estrategia y se mantiene como líder de la categoría cuadriciclos, donde apuesta en conservar la amplia ventaja que obtuvo en los primeros días.

Este sábado el ‘Perro’ debió recorrer una etapa especial de 425 kilómetros entre La Paz y Uyuni, en Bolivia. Una distancia que recorrió en siete horas, 8 minutos y 02 segundos, arribando en el tercer lugar.

El ganador de la jornada fue el francés Axel Dutrie, quien completó el trayecto en 6h59’4″, mientras que segundo llegó Marcelo Medeiros de Brasil, a 4’50” del triunfador.

Casale es cómodo líder de la clasificación general de los ‘quads’, con un total de 26h55’11”, dejando muy atrás al peruano Alexis Hernández, su escolta a 1h01’09”.

Otro nacional, Giovanni Enrico, arribó en el puesto 23 de la jornada, con un crono de 09H24’51” y se ubica en la undécima posición de la general, a 05H23’37” de Casale.

Este domingo se disputará la octava etapa, que contempla un enlace de 87 kilómetros y una especial de 498 kilómetros entre Uyuni y Tupiza, en Bolivia.

URL Corta: http://rbb.cl/j2df

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP