¿encontraste un error?
avísanos

Quintanilla sube y Casale sigue líder: El resumen de los chilenos en el Dakar

ARCHIVO | Press Manager Ignacio Casale
Publicado por

Terminó la sexta etapa para los pilotos en el Dakar, ahora llegan a La Paz para aprovechar de reponer energías en el día de descanso de la competencia. El recorrido que une a Perú con Bolivia no estuvo exento de polémicas y es que la prueba se atrasó debido a la neblina que obligó a cortar la distancia del trazado por lo que la partida de motos y quads comenzó en Bolivia.

En el caso de los chilenos en las motocicletas el mejor fue Pablo Quintanilla. El piloto supo salir al paso de la dificultados y terminó en el sexto lugar del día y avanzó al octavo puesto en la tabla general, justo antes del día de descanso en la capital del Altiplano.

Buen repunte del piloto chileno que pasó del noveno al octavo lugar en la general y está a 16 minutos y 42 segundos de Benavides, nuevo líder de la tabla.

En el caso de Cornejo, el segundo mejor chileno, llegó en el puesto 24, quedando 12° en la general, mientras Patricio Cabrera llegó en el lugar 43 en la etapa.

En los quads, Ignacio Casale siguió demostrando sus credenciales y aprovechó el recorte de distancia para marcar una carrera inteligente antes del día de descanso. El ‘Perro’ llegó en el cuarto puesto a 3 minutos 11 segundos del líder, el argentino Jeremías González. Pero sigue siendo el líder de la general y aumentó la distancia a 41 minutos y 30 segundos de su seguidos más cercano, el piloto peruano Alexis Hernández.

Giovanni Enrico no tuvo una buena jornada, pero aún así se las arregló para quedar en el décimo puesto de la general.

Por otra parte. Boris Garafulic llegó a la meta a los 17 minutos y 53 segundos después que el líder Carlos Sainz, lo que le significó llegar en la 12° posición de la etapa. En la general, el chileno marcha en el decimosegundo lugar.

URL Corta: http://rbb.cl/j1sx

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP