¿encontraste un error?
avísanos

Dakar: El mítico piloto Carlos Sainz fue pifiado en Perú por nombrar a Chile

Franck Fife | Agence France Presse
Publicado por

Lima será el lugar de la partida del Dakar 2018 donde se presentan a los pilotos que competirán en la carrera más difícil del mundo. Como siempre los mejores del mundo llegan para dar lo mejor y son varios los que apuntan al título.

Uno de ellos es el legendario piloto español Carlos Sainz. El bicampeón del WRC y ganador del Dakar 2010 es, como siempre, uno de los favoritos para quedarse con el podio de la categoría coches.

Pero el ‘Rey’ sufrió un percance y no en la ruta precisamente. Sainz fue pifiado en Perú por nombrar a Chile. ¿Qué pasó? Según consigna Emol, Sainz reconoció que le gustaría que la carrera regrese a nuestro país.

“El desierto de Atacama reúne todas las condiciones para una prueba como ésta. El Dakar ideal sería uno en el cual participen Chile, Perú, Bolivia y Argentina”, dijo el piloto español lo que generó la molestia de los periodistas peruanos presentes lo pifiaran.

El ‘Matador’ luego habló sobre esta edición del certamen y señaló que “el más ‘dakariano’ de todos los que se han disputado hasta ahora en Sudamérica” donde destacó las primeras cinco etapas que se desarrollará en las dunas peruanas.

URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP