¿encontraste un error?
avísanos

WRC: Thierry Neuville se impuso en el Rally de Polonia y se acerca en la tabla a Ogier

Wojtek Radwanski | Agence France-Presse
Publicado por

Carrera a carrera y punto a punto, Thierry Neuville se acerca a Sebastian Ogier en la lucha por el Mundial de Rallies: ganador este domingo del Rally de Polonia, el belga está ya a 11 puntos del francés.

Luego de un inicio de temporada complicado, marcado por dos errores graves en Montecarlo y en Suecia cuando lideraba holgadamente, el piloto de Hyundai ha remontado paso a paso hasta acechar el liderato del Mundial.

En su tercer triunfo esta temporada, y su quinto podio consecutivo, Neuville, subcampeón del Mundo en 2013 y 2016, recortó 7 puntos al cuádruple campeón francés, al que la tercera posición le supo a gloria luego de un fin de semana complicado para él.

“Estuvimos bien en los dos últimos rallies”, se felicitó el campeón en Polonia. “Nuestro principal objetivo era recortar puntos con Ogier y lo hemos logrado en dos carreras consecutivas”.

Cuando quedan por delante cinco pruebas de las 13 del Mundial, “el final de temporada se anuncia muy interesante y complicado”, predijo Neuville.

URL Corta: http://rbb.cl/h9jq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP