Nada mal le ha ido al motociclista chileno, Martín Scheib, quién dará el gran salto de su carrera para competir en el Campeonato de Velocidad que se desarrollará en la ciudad de Montmeló, España.

Eso sí, antes de intentar la hazaña en el viejo continente, Scheib desplegará su potencial en la 2ª fecha del Campeonato Nacional de Velocidad 2017 que se desarrollará en Temuco el próximo 20 y 21 de mayo.

Según se informó en el sitio oficial de la Federación de Motociclismo de Chile (FMC), Martín llega hasta Interlomas con la clara intención de repetir las buenas actuaciones que ha tenido en las clase Superbike Pro 1000 y en Supermotard Pro y así poder tener una idea de cómo será su desempeño en el Campeonato Europeo de Velocidad, donde por cierto participará en la clase Superstock 1000.

“Esta será la primera experiencia de Martin en Europa. Está muy ilusionado y motivado en realizar una muy buena actuación, ojalá debutando entre los veinte mejores en una grilla que contempla 35 pilotos”, comentó Cristian Scheib, padre del motociclista a la prensa oficial de FMC.

Pero esto no es todo en la mente del oriundo de Curacaví, ya que tiene contemplado participar en el Campeonato Argentino de Velocidad, instancia en la que ya ha competido y en donde se pudo colgar un tercer lugar en la carrera de Córdova.

“Fue un buen debut y ahora vamos por más con una moto Kawasaki 2017 mucho más preparada. Los argentinos estaban todos con moto del año y Martin corrió con una 2015 e igual pudo destacar”, comentó el padre del astro quien además agregó que “el Nacional de Chile le sirve mucho a mi hijo para mantenerse activo y a medida que haya compatibilidad de fechas, va a estar presente en todas las carreras”.

Por último, cabe señalar que el torneo europeo comenzará el 27 de mayo con el circuito de Montmeló, España.