¿encontraste un error?
avísanos

Equitación: Virginia Yarur se quedó con el primer lugar de competencia en Estados Unidos

Instituto Nacional de Deportes | Twitter Oficial
Publicado por

Una excelente noticia llegó desde Estados Unidos, donde la equitadora chilena Virginia Yarur consiguió colgarse la medalla de oro de la prueba Fei Prix St Georges del Adequan Global Dressage Festival.

La nacional logró subirse hasta lo más alto del podio del evento, luego de conseguir una brillante actuación arriba de E Rava, su fiel compañero de cabalgata.

Eso sí, esta no fue la única presea que la experimetada amazona consiguió, ya que la tarde del sábado también brilló en la prueba Fer Inter I, lo que le permitió subirse hasta el segundo lugar del cetro y quedarse con la medalla de plata del torneo norteamericano.

“Fantástico cierre de temporada con una medalla de oro en el Fei Prix St George Cdieam y una de plata en las pruebas de Fer Inter I”, indicó la deportista chilena en su cuenta de Instagram.

La deportista agregó que “siento mucho orgullo de escuchar nuestro himno nacional y ver nuestra bandera arriba. El trabajo duro da pagos”.

De esta manera, nuestro país cerró con broche dorado su participación en la cita estadounidense, que reunió a los mejores exponentes del mundo ecuestre.

URL CORTA: http://rbb.cl/jrwe
URL Corta: http://rbb.cl/jrwe

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP