¿encontraste un error?
avísanos

Philadelphia Eagles vencieron a New England Patriots y se quedaron con el Super Bowl LII

Hannah Foslien | Getty Images | Agence France-Presse
Publicado por

Los Philadelphia Eagles se quedaron con el Super Bowl LII, la final del campeonato profesional de football americano, luego de superar a los New England Patriots por 41-33, en duelo disputado este domingo en Minneapolis, Minnesota

La defensa de los Eagles le arrebataron el ovoide a Tom Brady con dos minutos para finalizar el partido y quedó todo destinado para que los chicos de Filadelfia salieran victoriosos.

Después, con un minuto en el reloj, los Eagles se arriesgaron a patear el balón y con un gol de campo de 45 yardas de Jake Elliott sellaron el marcador 41-33.

Los Eagles parecían que estaban destinados a ganar, ya que faltando dos y medio minutos lograron el TD decisivo de Zach Ertz, tras pase de 11 yardas del mariscal Nick Foles para irse arriba 39-33.

Los de la ciudad de Filadelfia alzaron el trofeo por primera vez, luego de dos apariciones previas en el Super Bowl sin éxito, aunque habían sumado tres campeonatos (1948, 1949 y 1960) en la era previa a este tipo de definición. Por su parte, los Patriots se quedaron con las ganas de llevárselo por sexta ocasión.

URL Corta: http://rbb.cl/j9ky

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP