¿encontraste un error?
avísanos

Primos Grimalt se subieron al podio del Circuito Sudamericano de Voleibol Playa

Hernán Contreras / Agencia Uno
Publicado por

Una brillante actuación consiguieron Marcos y Esteban Grimalt en la primera fecha del Circuito Sudamericano de Voleibol Playa que se desarrolló en Nova Vicos, Brasil.

Y es que los representantes nacionales lograron subirse hasta el tercer lugar del podio luego de vencer a la dupla local compuesta por George Wanderlei y Ricardo Santos por parciales de 21-15 y 21-16.

Esta victoria es significativa no solo por el hecho de que hayan conseguido una medalla de bronce, sino que también porque Wanderlei y Santos son grandes exponentes del voleibol mundial, quienes destacan a nivel planetario por los logros obtenidos Torneos Panamericanos y los Juegos Olímpicos.

“¡Gran triunfo de los @PrimosGrimalt! La dupla nacional derrotó en Brasil 2-0 a los locales Wanderlei y Santos (triple medallista olímpico!) y se queda con el 3er lugar del Circuito Sudamericano de Vóleibol Playa. Felicitaciones y buen regreso a casa!”, indicaron desde Team Chile.

Finalmente cabe mencionar que el torneo contó con la participación de 32 parejas y entregó 200 puntos al campeón, 180 al segundo lugar y 160 al tercer lugar, puntajes que por cierto sirven para la clasificación a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

URL Corta: http://rbb.cl/j4uo

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP